¡FELIZ AÑO NUEVO!

Como no es de extrañar, la frase más comentada de la media noche del 31 de diciembre año tras año es: ¡Feliz año nuevo!, así que yo no voy a ser menos y desde Confiture De Framboise os deseo a todos y cada uno de vosotros un feliz 2014 lleno de paz, salud, amor, trabajo y en definitiva mucha pero que mucha felicidad. Os quiero enseñar como decoramos el salón de mi casa para esta ocasión tan especial.

Image

Quisimos que fuera una mesa sencilla con gusto elegante por ello, cuidamos mucho los pequeños detalles.

  • Platitos multiusos que fueron utilizados para poner sobre ellos el pan. Daban un toque navideño al ser de colores típicos en estas fechas (granates, berenjenas,verde botella, mostaza, rosas o lilas entre otros.
  • Muñecos navideños de cristal de murano, típicos de la región de Véneto situada al noreste de Italia. Los colocamos en la base de las copas de vino, para dar un toque alegre a la mesa.
  • Servilleta decorativa navideña. Las flores son muy utilizadas como elementos decorativos en estas fechas. Nosotros elegimos la poinsettia, flor típica navideña de origen Mexicano. Otras flores típicas de estas fechas son: El acebo, las rosas de navidad,el muérdago o la hiedra.
  • Velas delicadas que nos permiten crear un cálido ambiente navideño. Pueden ser decoradas con tachuelas, fieltro, piedras/arena de colores o incluso creando un centro o jarrón con plantas aromáticas.

Image Image Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s